viernes, 29 de diciembre de 2017

Helena. La Princesa de Hielo

Hola a todos!! Espero que ya estén listos para recibir como se merece el año y despedir el 2017, yo estoy feliz por todo lo que se logró este año, muchas metas y retos cumplidos, el blog creció muchísimo en su primer año y se los agradezco de todo corazón, conocí personas maravillosas y los proyectos en @bookstagrammx2.0 siguen aumentando, la web de La Compañía Libre de Braavos en la que colaboro con material de Canción de Hielo y Fuego también cumplió su primer aniversario y soy feliz de seguir con ellos!

Gracias a las editoriasles que han confiado en mi y me permiten colaborar, gracias a los autores que me hicieron llegar sus libros para reseñar, y aquí es donde quiero agradecer a Jaguar de Los Conejos Literarios por contactar a Ivonne Vivier conmigo, ella me hizo llegar su libro Helena.La princesa de hielo y hoy les traigo la reseña, es una historia llena de pasión, retos, situaciones cómicas y otras que te pondrán rojo como tomate! Así que allá vamos!

Sinopsis:
Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo.
Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad.
Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió.
Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más.
Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados.
No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.
Título: Helena. La Princesa de Hielo
Autor: Ivonne Vivier
ISBN: 1546374167
Páginas: 360

La historia de Helena es, como la de muchas mujeres que se han vuelto frías ante el mundo pero frágiles por dentro, ella es la presidenta y dueña de empresas Mackenzie, en la que ella siempre trabajó y que heredó luego de la muerte de su padre, todo en su vida está controlado, tiene claro que no necesita a ningun hombre para ser feliz, lo único que la perturba un poco es que no ha logrado llevar su empresa al primer lugar del mercado.

Convocan a una reunión con los mejores en el área de la tecnología y ahí conocerá a Alex Caseros, un hombre que a simple vista parece un vividor, holgazan, prepotente y cero preparado pero que oculta mucho tras su apariencia de rockero despreocupado. Desde el primer momento desubica a Helena pues le habla como su igual (y nadie lo hace), su personalidad fuerte e intensa molesta a la Princesa y lo odia de inmediato.

Como es de esperarse será él el elegido para llevar a cabo el proyecto más ambicioso de Empresas Mackenzie, pero también para poner de cabeza el mundo de Helena, ella que controlaba todo ahora se verá controlada por la pasión que hay en ese hombre.

Alex ha vivido momentos muy duros, tiene dos sobrinos que son toda su vida pero también su mayor preocupación, a pesar de su apariencia tiene buenos sentimientos y aunque si, es un mujeriego se verá atrapado por la indomable Helena, y a su vez ella se verá envuelta en un remolino de sentimientos, buenos y malos que pondrán a prueba todas sus barreras. Quisiera contarles más pero sería dar muchos spoilers!

Ivonne logró dar vida a una protagonista fuerte, valiente e inteligente a quién un día hirieron y  que poco a poco trata de volver a creer en el amor, con Helena todo es frío y calculado pero tiene muchas virtudes y un gran corazón.

En resumen  los invito a leer esta historia, les aseguro que no es la historia normal de "me enamoro del rebelde y espero que cambie por mi" esta historia va más allá, te lleva de una situación a otra con ganas de gritar y decir "ya por dios! un beso" jajaja, habrá momentos en los que te darán ganas de darles una sarandeada por necios!




Nos leemos pronto y feliz año nuevo!!


4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Gracias bombona!!!! Me encantó, solo escribiste lo justo, jaja. Más detalle ya era mucho. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola,Eliza! Me alegro que te haya gustado. Tambièn tuve la oportunidad de leerlo y quede fascinado con la historia.¡Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, Eliza, me encanto esta reseña!!!

    Soy Kenia, de https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com, y acabo de leer tu coment en la iniciativa, disculpa que estuve un tiempo desaparecida, gracias por haberme seguido, también te acabo de seguir.
    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  4. Hola Eliza! me hiciste reír con el final de la reseña xD
    Parece un muy lindo libro! parece ser una historia romántica disfrutable, y ahora que vamos a volver a leer a Jane Austen me hizo pensar en Orgullo y Prejuicio.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar